KIEKERT MEXICO AWARDED THE PRESTIGIOUS SOCIAL MERIT AWARD

Download image and press release in Spanish

 

Kiekert de México has been awarded the prestigious Social Merit Award "Constantino Sanchez Romano" Federation of Workers and Farmers of the State of Puebla (FROC)

Kiekert México recibe el "Premio Constantino Sánchez Romano" por el compromiso social

22.11.2017 Kiekert AG, Puebla Kiekert de México ha sido galardonado con el prestigioso Premio al Mérito Social "Constantino Sanchez Romano". El premio, presentado anualmente por la Federación de Trabajadores y Agricultores del Estado de Puebla (FROC), honra el compromiso de Kiekert con las víctimas del terremoto del 19 de septiembre. El terremoto sacudió a Puebla con una magnitud de 7,1 teniendo cientos de víctimas muertas y sin hogar. Kiekert de México reaccionó de inmediato con donaciones de alimentos, ropa y otros bienes necesarios. El transporte también fue organizado por empleados de Kiekert. Roberto Pereira, gerente general de Kiekert México, y su equipo aceptaron el premio en el Teatro de la Ciudad. "Este premio es muy especial para nosotros y se aplica a todos nuestros empleados comprometidos, que ayudan a los demás. Esta vez no fue nuestro trabajo lo que se honró, sino la humanidad de nuestro personal", dice Pereira. "Nuestros pensamientos están con las muchas víctimas, sus familias y parientes. Además, en el futuro queremos ayudar, donde podamos ayudar".

Kiekert AG, fundada en 1857, es el líder tecnológico para sistemas de cierre en el automóvil. Con 6.500 empleados en diez países y ocho centros de producción, seis centros de desarrollo y tres centros de ventas, Kiekert desarrolla, produce y distribuye soluciones para clientes a la medida durante todo el día. En 2017, se espera una facturación anual de alrededor de 880 millones de euros. En 2017, Kiekert celebra su 160 aniversario

 

22 November 2017